Bienvenido a Plaza

Bienvenido a la plaza pública de discurso, debate y comunicación que genera impacto, a través de 6 espacios de actuación y un gran grupo de gente inquieta que quiere mejorar la ciudad e impactar en ella a través de acciones, iniciativas e ideas innovadoras.

En un rincón austero del corazón de la ciudad de Zaragoza, engalanado con la sobriedad de un edificio del siglo XVI y con un patio ajardinado que forma parte del patrimonio de la ciudad, comenzó una idea alocada para cambiar la dinámica de una ciudad milenaria.

Suena exagerado, o no. Las ideas son criterios potenciales capaces de llenar una espacio. Y así empezó todo, en un simple espacio para juntar ideas inconexas de más de diez personas inquietas.

¿Eres capaz de imaginar un mundo creado por tus propias manos? ¿Un entorno pulido con esmero por ideas rompedoras? ¿Una ciudad barnizada con la creatividad de empresas sin barreras?

Te damos seis espacios donde poder explotar tu creatividad, tu pasión, explorar tus dudas, debatir sobre ideas innovadoras, sugerencias, quejas, deseos, búsquedas …

Esta Plaza es el espacio de todos para impactar en nuestra ciudad y crear un entorno que propicie la creación de nuevos proyectos, la sinergia de talentos y el crecimiento empresarial.

Esta Plaza eres tú … ¡bienvenido!

2 me gusta