Enabling the future using 3D printing

¡Hola a todos!

En Impact Hub Zaragoza nos gustaría poner en marcha un E-nable Community Chapter para ayudar a niños de todo el mundo que necesitan una mano o un brazo protésicos, fabricándolos con impresión 3D

Para hacerlo posible necesitamos crear un grupo de apasionados por la tecnología, el diseño, la impresión 3D, etc, que quieran participar en la puesta en marcha.

Seguro que tenemos en mente personas que podrían ayudar (@Victor, @FelixA, @dantart, @Paula.pascual, @FineArt, …) compartid este post y …

¡¡seguimos hablando!! :muscle:

2 me gusta

Buenas Nicolas nosotros podríamos el Filamento BPETFILAMENT. cuando quieras hablamos.

2 me gusta

Hola,

me gustaría poder participar en esta iniciativa.

Gracias

Yo estaría encantado en aportar mi granito de arena como modelador 3D :slight_smile:

1 me gusta

Estaría encantado de echar una mano…

F

Buenas Nico, para iniciativas de este tipo, siempre puedes contar con mi ayuda, por pequeña que pueda ser.

¡Genial! Muchas gracias

¡Estás a bordo! ¿Cómo te gustaría?

¡Gracias @Juan_Torrejon!

¡Muchas gracias por unirte!

¡Genial! Toda ayuda es necesaria :smiley:

Yo no sé muy bien cómo podría ayudar, pero contad conmigo para lo que esté en mi mano:raising_hand_woman:t4:

seguro que puedes aportar algo!

Hola a todos y todas!
Permitidme que me presente:
Soy Nuria Rivas, presidenta de la Asociación de Personas con Amputaciones y/o Agenesias de Aragón (ADAMPI-Aragón)
Nos ha llegado a través de unas colaboradoras este proyecto vuestro y quería, lo primero de todo, agradeceros la iniciativa de crear este tipo de prótesis pues es algo muy necesario, no sólo en el resto del mundo como de primeras se suele pensar, sino aquí también (en nuestro país en general y en nuestra Comunidad en particular, con grandes diferencias entre autonomías)
Deciros además que en ADAMPI llevamos ya dos años trabajando en esta línea y por el diseño de un brazo biónico en colaboración con San Valero y Fundación AITIIP fuimos merecedores del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas del año 2017.
Me parece muy oportuno el dar a conocer el hecho de que desde esta asociación ya estemos trabajando en un proyecto similar y que hayamos intentado llevarlo a otros laboratorios ciudadanos y foros y me parecería muy interesante que, si esto sale adelante, contactarais con nuestra entidad, pues conocemos bien las necesidades de nuestros usuarios y usuarias y podríamos además compartir todo lo que ya está avanzado, no solo en E-nable Community como ya sabéis, sino además lo realizado en el proyecto que llevamos a cabo con la colaboración de la Fundación San Valero.
Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo en el email presidencia@adampiaragon.org
Lo dicho: gracias por vuestra atención y… esperamos vuestra respuesta!
Un abrazo!

Hola Nuria! Muchas gracias por tu mensaje. Te envío un correo y hablamos

Hola! Me llamo Daniel, he visto varios proyectos con este objetivo, y siempre he querido poder participar en uno, en que puedo ayudar?

Mis impresoras estan listas!

¡Genial Daniel! próximamente haremos una reunión para conocernos y ver qué podemos aportar cada uno

¡Hasta pronto!

¡Hola Nico! Yo también estaría encantado de ayudar con mis conocimientos de diseño en 3D y materiales (todavía en fase formativa pero seguro que puedo aportar algo).

1 me gusta