Exposición Fotográfica YURKA GRIEMSMANN

Nuestra primera exposición

Impact Hub Zaragoza quiere crear un impacto en la capital aragonesa -entre otros ámbitos- a nivel social y cultural. Por ello, prepara su primera muestra, que exhibirá las obras de Yurka Griemsmann. La exposición se inaugurará el 28 de febrero y se presentará al público de una forma diferente y original. Las creaciones se mostrarán en orden cronológico, no siempre lineal, a lo largo de diferentes espacios de Impact Hub Zaragoza.

Se trazará así un recorrido por las diferentes estancias de nuestro espacio para descubrir los collages disfrutando de la privacidad y la intimidad de cada rincón. Esto permitirá que cada persona reciba un mensaje único y conciso. La colección se mostrará en parejas. De esta forma, se representa el modo en el que el discurso artístico camina siempre sobre círculos concéntricos que se alejan para acabar volviendo al leid motiv primordial.

2 me gusta

qué ganas! ya me he apuntado! Para el que le interese, este es el link: https://makers.hubzgz.com/es/events/view//922019110/exposición--yurka-griemsmann

2 me gusta

Yo también estoy inscrita ya, tiene muy buena pinta!!!

:relaxed:

1 me gusta

Yo también estoy dentro!:raising_hand_woman:t4::raising_hand_woman:t4:

1 me gusta

Muy interesante la exposición de Yurka Griemsmann en la que podemos disfrutar de su obra a través de la realidad aumentada.

1 me gusta