METXA viene a Zaragoza y hará un Taller: **¿Es mi proyecto invertible?**

REGÍSTRATE ------> https://metxa.com/talleres/registro-es-mi-proyecto-invertible-zgz/

Descripción

El objetivo del taller es profundizar sobre:

• Cómo negociar con un inversor y conseguir financiación.
  • Cómo preparar tu propio Investor Deck y tu Elevator Pitch .
  • Análisis personalizado de cada uno de los proyectos de los emprendedores apuntados.
  • Valoraciones y consejos sobre como mejorar tu proyecto, tu deck y tu pitch .

Programa

10:00 a 10:10 Bienvenida.

10:10 a 12:00 Cómo negociar con un inversor y no morir en el intento.

12:00 a 12:30 Cómo preparar tu elevator pitch para un inversor.

12:30 a 13:30 Revisión individual de los proyectos.

13:30 a 14:30 Preparación y ensayo de los pitch .

14:30 a 15:30 Descanso.

15:30 a 16:30 Preparación y ensayo de los pitch .

16:30 a 17:45 Pitches de los proyectos y feedback de los inversores y asistentes.

17:45 a 16:00 Sesión final.

Resultados e información valiosa

• Una formación enfocada a hacer crecer mi proyecto.
  • Un Score de 114 puntos sobre mi proyecto.
  • Una revisión de los puntos fuertes y aspectos a mejorar de mi proyecto por parte de inversores expertos.
  • Un investor deck de mi proyecto.
  • Un elevator pitch de mi proyecto.

REGÍSTRATE ------> https://metxa.com/talleres/registro-es-mi-proyecto-invertible-zgz/

Imparten:

Josetxu Silgo - Fundador y mentor de Metxa

Josetxu Silgo es Fundador y Socio de la Aceleradora de Proyectos para Emprendedores Metxa. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Fue Fundador y CEO de ESDEN , la Escuela de Negocios líder en España. Con localizaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia… Y con más de 2.000 alumnos formados desde su fundación hasta 2011. Como emprendedor prolífico fue también Fundador y CEO de Append. Append fue la consultora de Investigación de Mercados que Josetxu dirigió desde su fundación hasta 2012. Además es Docente de las áreas relacionadas con “ Plan de Negocio ” en diversos Centros Académicos y Universidades. Fue Fundador de la Asociación de Jóvenes Empresarios del País Vasco, AJEBASK. En la actualidad es socio de Senda15 Coworking , mentor e impulsor de la primera Aceleradora de Proyectos de Emprendedores de Vitoria-Gasteiz Metxa.

Laura Unzueta - Socia y mentora de Metxa

Laura Unzueta es socia y mentora de la Aceleradora para Emprendedores Metxa. Es Licenciada en CCEE por la Universidad Comercial de Deusto y cuenta con un Máster en Gestión Comercial y Marketing, y en Dirección Financiera por las universidades ESIC y Deusto Business School respectivamente. Ejerce en la Gestión y Dirección Financiera de distintas empresas. Desde PYMES hasta Grupo de Empresa en diversos sectores como el sector industrial, automoción, aeronáutico y empresas auxiliares. Y el sector servicios. Además de en ingeniería, comercializadoras de productos industriales, y concesionaria de autopistas.

Es experta en organización e implementación de herramientas de control en la gestión a medida , búsqueda de financiación bancaria (o a través de la venta de participaciones, por ejemplo), procesos de Due Diligence , y fusiones .

1 me gusta