Usar Realidad Aumentada en presentaciones de producto

Cada vez más, vemos como las nuevas tecnologías tienen una mayor presencia en todos los sectores y ámbitos de nuestro día a día. Desde actividades de ocio, a usos en ferias y eventos, ahora también podemos comenzar a ver AR en las propias presentaciones de productos de grandes compañías.

Una de estas grandes compañías que ha decidido apostar por este nuevo uso de la realidad aumentada en sus presentaciones ha sido Atlas Copco, que la usó en su feria internacional de Powering the Future 2019 celebrada recientemente en Amberes (Bélgica).

Con la finalidad de presentar dos de sus productos novedosos, desarrollamos una App de AR, la cual recreaba cómo se construían paso por paso en AR ambos productos. Todo ello podía visualizarse desde una pantalla de grandes dimensiones que ocupaba todo el escenario. Una nueva forma de presentación de producto empleando realidad aumentada para darlo a conocer con mayor eficacia, realismo y fuerza.

:speech_balloon: ¿Qué os parece?
:speech_balloon:¿Tendríais en cuenta esta tecnología a la hora de incorporarla en presentaciones, eventos, etc.?

Os dejamos la Hiperexperiencia completa del evento con el resto de proyectos que realizamos por si os interesa echarles un ojo :wink:

:video_camera: ¡Ey, y tenéis el vídeo para que veáis como fue!

1 me gusta